domingo, 6 de mayo de 2012

IV VUELTA A LA CASA DE CAMPO

Fantásticas sensaciones y resultados en esta última prueba antes del Half.

La carrera transcurría por los parajes de la Casa de Campo de Madrid, que nunca pensé disfrutar tanto de las vistas y entornos de este lugar. Por este motivo se la recomiendo a todos, aunque también tengo que decir que hay que ir un poco preparado porque la carrera es dura.

Más tranquilo de lo habitual, afrontaba estos 16, 5Km. como test para Calella. Probar que los entrenos que voy realizando, van dando sus frutos, etc... y efectivamente los resultados están ahí y las sensaciones son muy buenas. Correr con Jaime Gómez me da mucha tranquilidad. Conocía el circuito, los repechos, nos iba indicando los ritmos, nos preguntaba las sensaciones,... como debe ser un buen entrenador. Prácticamente la media de la carrera, bajo el tiempo que arcaba el GPS de Jaime, hemos rodado en 4:19 y en los últimos Km. en  3:55 el kilómetro. Comentaba con los compis del club, los resultados del gym en las piernas y que en ese último cambio de rimo he notado alguna molestia en el Quad. pero también por la dureza de la prueba.

En resumen, una muy buena carrera que me va permitir estas últimas semanas con muchas ganas.

Tengo que decir que esta ocasión me ha acompañado José Huedo, que debutaba en la distancia y en las carreras populares fuera de Aranjuez. Felicidades a él por su resultado y a los compis del club TRI3ANTOS, Carlos Aguado y Eduardo.



(Pincha en la imagen para ver todas las fotos)


4 comentarios:

  1. Donde puedo consultar los resultados de la iv vuelta a la casa de campo. Gracias y ssuerte en la media. Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Ricardo, muy buenas. En la website de forevent .
    Saludos

    ResponderEliminar