sábado, 9 de junio de 2012

TRIATLÓN HALF DE LA CASA DE CAMPO

Sensaciones raras. Me encuentro en la parte final de este primer bloque de la temporada. Desde casi principio de enero, tomando una puesta a punto y ya el 27 de febrero, comencé con el plan. Más de cuatro meses sin descanso. El trabajo ya está hecho, ahora toca disfrutar y descansar todo lo que se pueda.

Las sensaciones en bici y en carrera en estas semanas de taper (o mantenimiento entre competiciones) son bastantes buenas. Desde Calella recuperé muy bien las patas, y el otro día tenía transición de 1h. 20 min. con 20 min. de carrera, y me encontré con mucha solvencia.

No puedo decir lo mismo en el agua. Salgo cómodo, sin estar muy pasado de pulsaciones, pero no me encuentro bien. Desde que dejamos de juntarnos la grupeta de técnica de natación, he perdido mucho.

Sé que no es muy fuerte este año, y el año que viene probaremos a hacer un trabajo más específico de agua, simplemente para salir en un tiempo razonable. Conozco mis limitaciones, y en el agua no voy a tener buenos resultados, pero podré mejorar algo.

De momento este año, no tenemos ya margen de respuesta, de modo que, afrontaremos el agua con la intención de no gastar muchas energías y sobre todo disfrutar.



El próximo fin de semana, como os decía, compito en el TRI  de la Casa de Campo de Madrid. Para los que estéis interesados.
 FECHA: 17 DE JUNIO
EVENTO: TRIATLÓN DE MEDIA DISTANCIA (1.900m. + 79 Km. + 20km.)
LUGAR: CASA DE CAMPO DE MADRID.   Estación de Metro LAGO.
SALIDA: 07:05  de la mañana.
LLEGADA APROXIMADA: 12:30 de la mañana

Más información en...

http://www.triathlonseries.org/ts2012/madrid_esp.html


2 comentarios:

  1. Si no surge ningún imprevisto de última hora, allí estaremos animando ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas gracias, pero bueno, como la prueba es así de larga tomároslo con calma. A mi solo con vuestros ánimos, es suficiente. Pero será un auténtico placer encontraros allí.

    ResponderEliminar