domingo, 7 de abril de 2013

COMIENZA EL CHALLENGE 2013

Ya tengo todo preparado para el lunes comenzar con el plan de entrenamiento que me llevará en una primera parte para terminar dos 1/2 Ironman y en seis meses poder estar en la salida de un Ironman.

Ayer estuve puliendo los últimos detalles y dudas con Jaime Gómez, que por encima de todo me recordaba, cosa que siempre hace, que disfrutase del entreno EYT.

Comienzan tres meses en los que cambio de estilo de plan de entrenamiento, confiado que va resultar bien. Y en los que voy a volver a pruebas que ya he realizado en otras temporadas, como son el Tri Olímpico que organiza la FETRI, en la casa de campo el 1 de junio, coincidiendo con el World Triathlon Series Madrid, donde participan los más grandes del triatlón.

 
Luego, aunque me dije que no volvería al ASTROMAD (1/2 Ironman), ya tengo dorsal, pero también gracias al cambio de recorrido y de ubicación. En esta ocasión se desplaza a Manzanares el Real. Se celebrará el 23 de junio.

Y una semana después, suficiente para recuperar, tengo el 1/2 Ironman de la Casa de Campo de Madrid, dentro del circuito de Wild Wolf Series by Polar.

Esa es la hoja de ruta de esta primera parte del plan, donde mi objetivo es, como siempre, competir dando todo lo que tenga.



2 comentarios:

  1. ¡no me lo puedo creer! otra vez al astromad, y lo peor no es que repitas después del infierno del año pasado, lo peor es que seguro que vamos a verte. Antes seguíamos a los toreros, ahora vamos a los triatlón. ¡suerte maestro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto del triatlón si una cosa he aprendido, es que es muy difícil decir que no.

      Nos juntamos una vez al mes los del club para cenar, pues más de uno salimos ya casi con dorsal para tres o cuatro carreras. Es una adicción sin límites. Bueno.... si, cuando se acaba el credit.

      Saludos y gracias por el seguimiento.

      Eliminar