lunes, 2 de diciembre de 2013

COMIENZA LA TEMPORADA 2014 - Seguimos Soñando

Aún con el globo del Ironman, sigo disfrutando de poder hacer este deporte y sobre todo esta distancia.
Pero después de estas semanas de descanso activo, de entrenar por terrenos a los que a uno también le gusta trotar, tocaba diseñar los objetivos de la temporada 2014.

Y en ellos están dos Ironman, Triatlón de Vitoria 13/07/2014 y la Challenge Barcelona -  Maresme 05/10/2014. Dos Ironman que por su ubicación dan tiempo a prepararlos y poder tener el descanso suficiente como para enfrentarme a ellos.




Pero por otro lado, desde el 2008 venía disputando, año a año, una maratón, y quería medirme de nuevo para poder bajar mi marca personal (03:24:30). Y busqué un maratón que estuviese a comienzo de año, aunque eso implicara tener que entrenar con el frío del invierno. Al final me decanté por el maratón de Sevilla 23/02/2014. Una maratón muy llana, donde se puede conseguir  batir ese personal record. Además Sevilla, una de las ciudades con más encanto de España, y donde podrán acompañar muchos amigos de la ciudad y personas cercanas que vendrán de Aranjuez.

Entre medias de estos tres grandes objetivos, aunque no descarto ampliarlo a final de noviembre, pero solo eso será según como vaya viendo la evolución de la temporada. Como decía, entre medias iremos incluyendo carreras, a modo de test, para ir midiendo, corrigiendo detalles, cogiendo competición,... algunas ya conocidas y tradicionales a lo largo del año y otras aun por conocer. 10km de Aranjuez, 1/2 maratón de Getafe, 1/2 maratón de Aranjuez, 15km de la Casa de campo, triatlones de la Casa de Campo, Ecotrimad (Buitrago de Lozoya), triatlón de Guadalajara, también incluiré alguna travesía más, después de las buenas sensaciones tenidas en Las Negras,... en fin, muchas carreras, retos que van hacer tenerme todo el año on fire.

Hoy he comenzado el plan del maratón de Sevilla  2014, con unas ganas tremendas de poder seguir disfrutando de este deporte, que me hace sentirme cada día más vivo, que tiene muchas cosas que se pueden llevar a nuestra vida, a la de cada uno y de la cual se puede aprender mucho.

Solo me queda decir a todos los que os preocupáis, los que preguntáis, los que os interesáis,...gracias, gracias y gracias por estar ahí.

Un saludo.

Un humilde triatleta que comparte sus sueños.

1 comentario:

  1. Nosotros ya estamos entrenando y tomando astragalo y jalea real para poder seguirte,...por supuesto como espectadores

    ResponderEliminar