martes, 6 de diciembre de 2016

II DASTIN WILSON TRAIL 2016

Se ha escuchado mucho sobre la fiebre del running, fiebre, que en los últimos años, se está apoderando de la población. Pero, ¿quién no ha oido alguna vez “correr es de cobardes “ o por ejemplo “¿correr? ¿para qué?” “¿es que tienes prisa?” “correr para cansarse”?.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Pero estas palabras no nos han hecho retroceder y ni dejar el camino. Si no todo lo contrario, cada vez buscamos metas más grandes, porque correr es mucho más que cansarse, o ir más rápido que andando. Es libertad, es cumplir sueños, es compañerismo, es alegría personal, es solidaridad y superación.


Por esa razón, hace ya dos años, un amíguete y yo nos propusimos hacer un trail de su casa a la mía. La llamamos la DASTIN WILSON TRAIL. 50 kilómetros entre el Ensanche de Vallecas y Aranjuez. Pasando por San Martín de la Vega, Titulcia y con la llegada en Aranjuez.

Nos lo tomamos en serio. Dorsales, medallas y camisetas. Solo fuimos dos. Pero este año no hemos renunciado a hacerla y hemos completado la II edición. El trayecto lo variamos un poco pero el objetivo era el mismo, llegar hasta Aranjuez siendo autosuficientes.



Esta vez también hemos tenido un post - meta de lujo. Gracias a Marta tuvimos unas puches a nuestra llegada. Pero es que además, durante unos 17km., la participación del 2016 aumento un 50%. Fernando fue nuestro invitado y como valiente que es, se unió a esta locura.

Hemos realizado un vídeo - reportaje de lo que fue esta II edición.

¿Quién sabe? Lo mismo en el 2017 tomamos la salida más de dos personas.


Gracias por leerme y saludos de Runner.


1 comentario:

  1. Vaya dos personajes :D aunque el tercero tampoco se queda atrás... Yo creo que ha faltado un pelín más de difusión y al año que viene tenéis que cerrar cupo de inscripciones. Feliz año para David, Fernando, Alex y Marta.

    ResponderEliminar