lunes, 20 de agosto de 2012

TERCERA ETAPA

Logroño - Belorado.

Tan rápido entré ayer en la Rioja que hoy en mitad de la etapa, dejando atrás la ciudad de Santo Domingo de la Calzada, he entrado en la provincia de Burgos, Castilla y León.

Etapa bastante llana, con subidas tendidas.

Hoy he entablado conversación con una pareja de San Sebastián que vienen en bici, y aunque no llevan mi ritmo habitual, he aflojado. Son dos tipos muy majos. BELEN y ... no me acuerdo. Esto es lo que tiene el camino. A veces, hablas cosas muy personales y sin saber si quiera como se llaman.

Hoy estoy alojado en Belorado, en un albergue muy familiar. Te tratan genial y cocinan de lujo. Estoy como en casa. Se agradece esta disposición cuando estas fuera. Se llama el albergue "Cuatro Cantones". Tienen un comedor todo lleno de fotos, de recuerdos, de postales enviadas de gente que se ha hospedado.

He comido con tres chicas majísimas, muy buena gente. Y con una señora que ha dejado a su marido en casa y se ha venido a hacer el Camino. Esta es muy graciosa.

Hasta el momento está resultando un día muy agradable.

Por cierto, tengo dos o tres maratones en las rodillas, por subirme de una firma tonta a la bici. Os podéis reír jajajaj

Aquí un bicigrino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario