jueves, 16 de agosto de 2012

VERANITO 2012

Desde que terminase el Astromad, me he dedicado a descansar y entregarme en otras de mis pasiones, los campamentos de verano, con los chicos del cole donde trabajo. Han sido unos meses de mucho trabajo tan solo para dos semanas de campamentos, pero muy gratificantes y me quedo con una muy buena satisfacción personal.

En lo deportivo, los días que estuve en Aranjuez de preparativos, salía pero ya sin reloj, solo me proponía la distancia a recorrer y ya está. Un ritmo suave, moderate, con algunos strides al final de la sesión para activar piernas o como mi amigo Dani López - León dice, "unas papeleras".

En fin, un poco de bici, otro poco de carrera, agua. Y una vez en los campamentos en Carrión de los Condes, Palencia. No tenía mucho tiempo para escaparme para entrenar, así que decidí emplearme en todos los juegos que hacíamos con los chicos. Vamos, que los muchachos que estaban conmigo, han vuelto en un estado de forma increíble.

Ahora ya de vuelta de la playita, donde tuve más tiempo para hacer lo que uno quiera. Seguí entrenando pero sin ningún plan a seguir, sin tiempos, simplemente disfrutar del deporte, hacer fotos. Realmente más centrado en la bici y en la carrera.

Mañana 17 de agosto parto para Roncesvalles para proponerme completar el Camino de Santiago, que tantas veces he realizado andando y que en alguna ocasión quería hacerlo desde Roncesvalles, pero andando se necesitan al menos un mes y una semana. Tiempo que no tengo. Así que me conformo con la bici. Gracias a la colaboración y material de Dani Castro.

Bueno, señores, señoras. disfruten del verano que queda y descansen.


Pincha en las imágenes para que puedas ver los recorridos y los perfiles de alguna de las etapas que hice.






1 comentario:

  1. ¡Ultreia Alex!

    Que lo disfrutes y gracias por el verano que has dado a los chicos. Ya iremos siguiendo tus andanzas por el camino.

    ResponderEliminar