miércoles, 28 de enero de 2015

LAS METAS DE ESTE NUEVO AÑO LA MEDIA MARATÓN GETAFE

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER TODAS LAS FOTOS


Cuando la cabra tira al monte, ya no hay remedio. Parece ser que este año va estar cargado de muchas emociones y de muchas metas.

En mente y con dorsal ya en la mano, tengo por delante: la maratón de Sevilla, la media maratón de Aranjuez y Madrid, los 10 km. de Pinto y Aranjuez, Wins for life, dos pruebas del barro (Mud Day y Spartan Race), dos travesías a nado (Mojacar y Motril) y alguna prueba más que seguro que vendrá. Pero el plato gordo este año es completar tres Ironmans. Y si es así, y los astros si alinean. A finales de septiembre tendré en mis piernas la majestuosa cifra de 6 Ironmans.

Seguramente caiga alguna prueba más pero de momento esto es lo que tengo seguro. Que no es poco.

Dentro de mi preparación para la maratón de Sevilla. Estuve este fin de semana en la media maratón de Getafe. Una clásica en el calendario, por ser muy llana, por ser una de las primeras pruebas del año. Siempre el frío es un factor que está presente, pero es normal dadas las fechas.

Corrí rápido los primeros 10 km. pero luego tuve que renunciar a ese ritmo y perder unos 10s. por kilómetro, pero que me harían mantener un ritmo medio final de 4,08/ km.

Contento con el resultado, dado mi estado de forma. Al final 01:27:16. Un buen resultado para afrontar los últimos 25 días que quedan para la prueba.

Por delante, pulir detalles de técnica, velocidad, descanso, alimentación, peso y gimnasio. Y muchas ganas de ir completando todas las metas que me he propuesto. 


Saludos y muchas gracias por pasar.


#Correalladoclandestino

No hay comentarios:

Publicar un comentario