lunes, 16 de marzo de 2015

ESTRENO DEL NFISIO TEAM EN LA IV MEDIA MARATÓN DE ARANJUEZ 2015

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Dicen que la práctica de deporte es recomendable porque te mantiene en forma y mejora tu bienestar, pero creo que esto se ve aumentado si lo puedes compartir con amigos.

Este domingo, se celebró la IV edición de la media maratón de Aranjuez, y allí pusimos sobre el asfalto la nueva equipación del NFisio Team. Una iniciativa de  Edu Callejo y Chusi, los dueños de la clínica NF Fisioterapia Aranjuez. Unos amigos que creen en su trabajo y en la Pura Vida.

 Nosotros hemos puesto nuestro granito de arena llevando sus equipaciones durante los 21 km de esta competición.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER SU PÁGINA WEB
Fue una bonita mañana, donde cada uno tenía sus propios retos y metas. Unos simplemente completar la distancia, otros bajar de un tiempo determinado, ver como reaccionaba su rodilla dolorida,... pero al margen de todo esto y por encima de todo, fueron los momentos vividos y compartidos lo que uno recuerda al final.

En mi parcela particular, mi idea era disfrutar de la carrera. Hice la carrera sin reloj para no agobiarme con tiempos. Solo quería escuchar mi cuerpo, y en función de ello, adaptarme a la situación.

Salí fuerte, como suele ser habitual, pero me retuve un poco sabiendo que me quedaban km por delante. Pasé el primer diez mil en 41´, lo que podía presagiar un tiempo en el km 20 de 01:22:00 pero había que añadirle un kilómetro más. Lo que daría un tiempo final de 01:26:00. Pues fue así. Una carrera muy regular unos 04:00 min/km aprox.  de media. Gestionando bien los esfuerzos, una buena colocación de IsoGeles en el km7 y en el km14. hizo que todo fuera más fácil.



Y al final, como siempre, brazos arriba dando las gracias una vez más por poder disfrutar de este deporte.

No puedo olvidarme de todos los que en carrera me transmitieron con sus ánimos fuerzas para mantener el ritmo y no desfallecer. Gracias.

 Ahora toca, seguir entrenando para el próximo gran reto del año: IronCat 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario