martes, 30 de junio de 2015

CRÓNICA DEL HALF SKODA TRIATHLON SERIES MADRID 2015

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Tenía ganas de comenzar la temporadas de triatlones.
Un año atípico, donde he decido reducirel volumen y  la planificación de entrenamientos.

Y aunque tenía confianza en completar la prueba, no tenía claro el rendimiento que iba a tener. Menos entrenos y más descanso y el resultado ha sido muy bueno. Muy buenas sensaciones.

Half Skoda Triathlon Series Madrid (Casa de Campo). Ésta era la prueba elegida. Una competición que me gusta mucho por su localización, organización, horarios, animación...Además de la facilidad que da a los acompañantes, ya que se puede seguir la prueba de forma muy cómoda.  He completado varias ediciones y creo que seguiré haciéndolo.

Si nos centramos en la prueba, la natación fue tranquila y dentro de mis expectativas.Tomando unos buenos pies para no gastar muchas energías. Alguna parte del recorrido complicada por el deslumbre del sol naciente.

Pero al final salí fuerte para hacer una rápida transición, donde pude recuperar muchas posiciones.

En el segmento de ciclismo era hora de probar y ver la eficacia del entreno. Y feliz y contento de ver como subí Garabitas en sus cuatro ocasiones con el plato grande. Muy regular. Me centré en comer e hidratarme bien de cara al parcial de carrera que venía después.

Aquí tengo que felicitar a Victor Laetus por el acierto en cambiar el recorrido. Más sombreado y entretenido.

El rendimiento fue genial. Me vi muy fuerte y regular, sacando un parcial de 01:33:00 a 4:40min/km. Y terminando la prueba en 04:55:49 mejorando mi tiempo en esta prueba en 12 min. y quedando en la posición 52 en la general.

En resumen, motivado, fuerte, con ganas de llegar a Iron Vitoria en dos semanas.

Pero no me puedo olvidar de los que estuvieron y aunque ya les di las gracias mil veces, lo quiero hacer una vez más. Por aguantar mis locuras.
Mamá, papá, gracias por vuestros gritos y ánimos como si fuera siempre el primero y por recordarme siempre que estáis ahí en cada brazada, en cada pedalada, en cada paso.

Y GRACIAS en mayúsculas a la que me quiere a pesar de mi desviación mental con el deporte. Por madrugar conmigo, por pasar frío y calor. Gracias Martita, compi. Te quiero. Me haces llegar a meta con mejor cara y levantar los brazos pensando en ti.





1 comentario: