sábado, 11 de febrero de 2012

¡COGE RUEDA!

Con menos frío que otros días y después de una semana de rodillo, en compañía de un gran triatleta como es mi amigo Chudi, hemos completado un circuito muy diverso. Salida desde Aranjuez dirección Colmenar de Oreja pero a la altura del Balcón del Tajo, tomamos una carretera que está bien asfaltada, con poco tráfico, y que termina en el puente que ya encamina hacia Villlarrubia. Pero nosotros hemos llegado a la presa y comenzado el ascenso hacia Colmenar de Oreja.

Hasta el momento es un recorrido llano, donde da pie para las charlas y un calentamiento. Cuando se llega a la presa comienza la subida, que yo la dividiría en tres tramos de dificultad con dos falsos llanos de recuperación. Las sensaciones no han sido del todo buenas pero se que puedo estar mucho mejor, también es porque he descansado poco, y me falta todavía trabajo de power en rodillo.



Una vez que hemos atravesado Colmenar, continuamos nuestra ruta hacia Chinchón. Aquí se ha complicado el pedaleo y se ha hecho duro, ya que entraba viento por un lateral. Es una pequeña subida muy tendida.

Desde Chinchón hasta Villaconejos es un sube baja. Las mismas malas sensaciones. Y desde Villaconejos hasta el club de golf de Aranjuez, un trabajo de relevos intentando ir a rueda. aquí si que nos hemos exprimido.

La verdad que contar con gente como Chudi, hace que estos sacrificios sean más divertidos, hace que te exprimas más, que no te duermas. Llevo varias semanas compartiendo entrenamientos con él y amigos suyos y estoy aprendiendo mucho y haciendo entrenos más potentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario