domingo, 19 de febrero de 2012

FINAL DEL PLAN OFF




Después de pensar que los problemas de musculatura me iban a dejar peor, al final decidí, dejar pasar el día de ayer, y la verdad que mucho mejor. Siempre será mejor descansar un día, y no entrenar, que no hacerlo y poder llegar a lesionarte y agravar la situación. Cuando llevas un entrenamiento constante, el que un día de forma esporádica, y por motivos de trabajo, cansancio, tiempo,... no es un retraso en tu entrenamiento, todo lo contrario, puede ser un paso hacia adelante.

Con todo esto, me he despertado con buenas sensaciones y esa ha sido la tónica de la jornada de hoy.
Como os muestro en la aplicación de arriba, han sido 82 Km. en un total de 3h., donde podéis pinchar en "View Elevation" para poder ver la altimetría del circuito. Y todo esto en soledad, aunque he estado acompañado en muchos momentos, porque por esta parte de la vega, los fin de semana, te cruzas con muchas grupetas.
Esta tarde lo completaré con 40 ó 45 min. de gimnasio. Es aburrido, no es atractivo, ...pero es muy necesario. Un buen trabajo de fortalecimiento del CORE, tiene su influencia positiva en la posición de la bici, en una carrera más ergonómica,... y el de los diferentes grupos musculares. Tanto el tren superior como el inferior.

Bueno, ya estamos a 20 de febrero, mañana empiezo el plan que me llevará al objetivo de este año el HALF CHALLENGE CALELLA -MARESME. Sensaciones buenísimas en todos los sectores, y creo que con margen de mejora. He preferido no estrujarme mucho durante esta parte de puesta punto para llegar bien el día D.

Me voy a estructurar la semana para que me encajen los entrenos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario