martes, 21 de febrero de 2012

VIENTO EN CONTRA Y A FAVOR

Ya Son dos días del nuevo plan de entrenamiento, y las sensaciones son muy buenas. La verdad que para la época en la que nos encontramos, está haciendo un tiempo fantástico, para la práctica de este deporte.

Un día, que en cuanto a condiciones meteorológicas, ya se había repetido. Prácticamente, mismo recorrido que la semana pasada, misma hora y mismo viento de cara, que hacía la pedalada muy dura, y más aun intentando hacer series de 3´en progresivo.

Por otro lado, también he comenzado a entrenar la alimentación en carrera. Ayer ya probé los Iso Geles, y tuve una buena digestión. Y hoy tenía una pastilla disuelta en 750 cl. de ZERO LOW CAL. con sabor de limón. Esto lo tengo que entrenar, porque va a ser toda la alimentación que reciba durante las 5:30 ó 6:00 ó incluso más, durante la prueba.




Os dejo con un extracto de la película de El Club de los Poetas Muertos. La llegada de Keating y las voces del pasado que dicen: "Aprovecha el momento, vive el presente" "Recoged las flores mientras podáis".



No hay comentarios:

Publicar un comentario