martes, 14 de febrero de 2012

GREAT BRICK TODAY

Como digo en el titular de esta entrada, "Gran transición (bici-carrera) hoy". Os lo expongo en inglés, porque hemos comenzado en el cole donde trabajo un curso de inglés y bueno para dar fe de ello, a lo mejor dentro de poco mis entradas serán en inglés.

Bueno, lo dicho, hoy hacía un día de perros, frío, mucho viento, de frente, de lado, izquierda, derecha,... por todos lados. Me he querido exprimir, para ver que tal reaccionan mis piernas después. Los primeros 45 min. lo he pasado mal, intentando tener una cadencia alta con un desarrollo grande, ya que el terreno lo pedía, Aranjuez - Ciempozuelos- San Martín, pero era imposible, no avanzaba. He tenido que meter en ciertas ocasiones el plato pequeño. He luchado contra viento y asfalto.




A los 45 min. he dado la vuelta y he regresado por el mismo camino, y que gozada. No sabría decir, no se si entraba el viento de culo, pero iba como un tiro. Ha sido tal la emoción que he tenido que gritar un par de veces. Bien metido en el acople, buen buenos ratos con todo lo que tenía y buena cadencia.

Claro he llegado a Aranjuez antes de lo previsto, unos 10 min. antes. Rápidamente me he cambiado, secado, calzado las zapas y a tirar. Por delante 30 min. de carrera a pie, que al final me han salido 32 min. Un ritmo adecuado para el momento de la temporada que nos encontramos, 4,53 min/km. Buena sensación de piernas, he aguantado bastante bien.

En resumen, contento con el entreno de hoy

P.D: Lo dicho, dentro de poco en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario