miércoles, 8 de febrero de 2012

LA GRAN PELOTA BLANCA

Tengo que deciros que esta mañana ha sido todo un lujo. Hemos podido disfrutar de una vista increíble. Al final de la C/Infantas, sobre el palacio de nuestra ciudad se alzaba una enorme pelota blanca. Podía comprobar como no solo me sorprendía a mi, sino que también a los más pequeños, cuyos padres acercaban al cole también quedaban sobrecogidos.


De esta forma he comenzado el día, luego ha sido un no parar. Pero cuando he salido otra vez la fuerza de la naturaleza, de nuevo vuelve a llamar mi atención y como no, la de los más pequeños. Ha estado nevando durante 3 ó 4 min. en Aranjuez, algo a lo que no estamos acostumbrados.

Pues con todas y con esas me quedaba todavía 1h. 30 min. de bici, que esta vez he tenido que hacerlas en rodillo, debido a mi delicada salud + 26 min. de carrera a pie con un ritmo de
4, 30min./km. -4, 50 min./Km. en transición. (comida a las 16:15)

Unas sensaciones muy buenas para estar en la parte de la temporada en que me encuentro.

Diré que mientras hacía esa interminable hora y media de rodillo, porque son infumables, las he pasado viendo una película en el ordenador "El concierto", os recomiendo encarecidamente que la veáis.

aaahh! Como os dije ayer, me han traído la alimentación con la que voy a estar entrenando y con la que competiré el día 27 de mayo. Es una pasada, tiene una pinta. Es la primera vez que confío mi alimentación en una marca concreta y que solicito previamente a la prueba para poder probarla en entrenos para no tener problemas el día D.



Está todo medido, y estudiado por mi entrenador. No es nada del otro mundo, es la misma alimentación en sólido pero todo en líquido.

Saludos, y hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario