martes, 7 de febrero de 2012

I LOVE FRENADOL (en cápsulas)


Este fin de semana me ha pasado factura, ¡Qué frío hacía! os lo prometo, los dedos de mis manos, nos lo sentía, y eso que estaba bien abrigado, pero ni con esas.

Tenía programado hacer una salida en bici de una hora, con algunos ejercicios de cadencia, pero tan solo pude pedalear lo más fuerte para llegar a casa. Además, hubo un par de momento que me asusté con el viento, dos ráfagas casi hacen que contase esto con unas cuantas magulladuras.

Me conformé con eso: llegar a casa y contar la experiencia,... jajajaja pero no. Si a esto le sumamos un lindo paseo invernal por el jardín del príncipe, donde la compañía fue mucho mejor que el tiempo, pues el resultado es .... un resfriado de esos que te dejan sin movilidad.

En cuanto sentí los síntomas, me mediqué (qué fortuna contar con una madre, que además de madre es enfermera, lo hace todo más fácil). Un domingo en el dique seco. Tenía pensado chuparme tres horas de bici con la grupeta del Triatlón Noblejas y luego Gim, pero imposible.


Descubrí la nueva seria "Sherlock", una pasada para el que no lo haya visto. Creo que cada vez me voy pareciendo un poco más a él, lo digo por lo raro que es.

En fin, el lunes, no aguantaba más, a la piscina, calentamiento + ejercicios de técnica de natación + cool down con tools. Luego por la tarde lo aderecé con una salida de carrera a pie 60 min. con un calentamiento de 20 min. + un tempo de 20 min. a 4´30 + 10 min. de cool down.

Hoy jornada de descanso, pero con una afonía que se suma a lo ya contado. ¿Cómo voy la semana?, eso es un misterio. Creo que llamaré a Sr. Holmes.

Para el próximo día os cuento una sorpresita que me han traído hoy.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario