domingo, 22 de abril de 2012

2ª SEMANA DE GRUPO DE EDAD


Aclaro que significa esto de "Grupo de edad". Cuando un triatleta está compitiendo en grupo de edad, quiere decir que además de dedicar gran parte de su tiempo a entrenar a mejorar su condición física, etc... Tiene un trabajo u otras ocupaciones. Todo lo contrario sería un Pro, un profesional, el cual, emplea todo el tiempo para la preparación de las pruebas, y cuida todo, desde que se levanta hasta que se acuesta. 

Bien pues, yo estoy como podréis comprobar en "Grupo de Edad", lo que muchas veces el trabajo en mi caso, no me permite llevar a cabo el plan que tengo programado para esta semana. 
Esta semana he estado al cargo, junto con tres compañeros más, en Valencia, de  45 alumnos, en unas jornadas deportivas de los colegios Safa España. Tres días desde el miércoles hasta el jueves. Era una sensación rara, porque estaba disfrutando del trabajo, pero a la vez veía que no sacaba ni un segundo para dárselo al entreno. Sé que no pasa nada, y más en el nivel que estoy compitiendo, que el entrenamiento de semanas no se pierde en tres días, pero te queda esa sensación en el cuerpo. 

Bueno estuve entrenando el lunes, martes, ayer sábado y hoy domingo. Esta es la primera semana que me pasa pero no estoy disgustado, sigo entrenando con buenas sensaciones y ya me quedan cinco semanas y un día para el debut en  distancia Half - Ironman. 




No penséis que me quejo de mi trabajo, es una forma de expresar mi rabia por hacer una de las cosas que me apasiona en esta vida, el deporte. Porque otra de las cosas que me apasiona es mi trabajo. Tengo la suerte, la fortuna de tener trabajo, de trabajar en lo que he querido, y con un grupo humano fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario