sábado, 5 de mayo de 2012

ÚLTIMO TEST

Mañana termino esta semana de entrenos con el último test antes de Half - Challange (distancia medio Ironman). IV Vuelta a la Casa Campo

Atrás quedan semanas de mucho trabajo presencial en distintos lugares, varios compromisos,.... en fin cuando disfrutas de este deporte en categoría de grupos de edad, sabes que juegas con estos factores.
Y por delante tan solo tres semanas. Tal y como transcurren, cuando me quiera dar cuenta ya estamos en la semana de la competición.

Intentaré cuidar los descansos, para poder asimilar aun más los últimos entrenamientos. Porque ya solo quedaría una semana de volumen e intensidad y en las últimas dos semanas iré bajando esos niveles.

De cara a la carrera de mañana, consta de 16,5 Km. alrededor de la Casa de Campo de Madrid. Una carrera con un perfil bastante duro, muchas subidas y bajadas, con el terreno mixto. Pero ya vendrán perfiles más agradables, mañana toca sufrir.
El otro día comentando la carrera con mi tío, me decía que los 100 primeros no bajan de los 4:30/Km. lo que indica la dureza de la prueba.

Pero a pesar de eso, si queréis conocer algo más de la carrera y la reseña histórica por donde transcurre, podéis pincha en la imagen.



   Altimetría


Recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario