martes, 4 de septiembre de 2012

PARA TERMINAR EL 2012

Después de tener un verano de no parar.  Ya he comenzado a entrenar para el que va a ser el próximo y último objetivo de esta temporada 2012.

Esta, sería la segunda semana del plan que me va a llevar hasta el maratón de Valencia 2012, el domingo 18 de noviembre. 
Es un maratón bastante plano, sin apenas elevaciones. Hablan de una buena organización y cuidan muy bien a los participantes.



Estos han sido, quizás, los factores que me han hecho decidirme por este maratón. También la cercanía y la buena comunicación, tener amistades en Valencia y otro de los alicientes, es que uno de los compañeros de la pastoral del colegio donde trabajo, José Huedo, quiere debutar en este maratón.





En esta época de la temporada me gusta, y aconsejado por mi entrenador, poner una prueba de esta categoría, ya que la temporada de triatlones desciende un poco. Pero a pesar de esto, tengo previsto dos pruebas de triatlón de corta distancia. Una será el domingo14 de octubre, en el lago de la Casa  de Campo. La prueba se llama Tristar 33.3. Y aunque está un poco descompensada en cuanto a distancias de agua (300m.) - bici (30Km.) y carrera (3Km.), me viene bien para el entrenamiento de agua que tengo en estos momentos.




Y la otra a la que ya tengo dorsal, es en el Puerto de Santa María, el domingo 28 de octubre. Pero dudo de su celebración, debido al número de inscritos. Y este Tri he sido empujado por un triatleta, bueno, mejor amigo que triatleta, que quiere debutar en la distancia olímpica, Rafa Pérez Vasco. A lo mejor no corremos, pero iremos a comer pescaito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario