miércoles, 29 de mayo de 2013

PREVIA TRI OLÍMPICO DE LA CASA DE CAMPO

A falta de unos días para comenzar la temporada de triatlones, las sensaciones son bastante buenas. Seguramente en tiempos, no iré muy bien que digamos, pero lo que realmente me interesa es llegar lo más entero al objetivo de este año.

De momento, tengo un objetivo a medio plazo, el Half de Manzanares el Real y el Half de la Casa de Campo. Pero antes de llegar a estas competiciones, tengo el Olímpico de Casa de Campo, que además coincide con la WS de Madrid y que es una gran oportunidad para ver a todos los grandes.

 No he preparado esta prueba de ninguna forma especial, he seguido el plan del Half propuesto y ya está y con eso voy. Creo que es bastante. El otro día comentando con otros triatletas, decía que físicamente estoy muy entero y eso me da garantías de mejorar mi tiempo en la Casa de Campo.

Ya llevo, con esta, ocho semanas de plan, y puedo decir que cada vez las sensaciones son mejores. Es un plan muy llevadero, te mantiene con ese nivel de fatiga durante la semana pero te permite entrenar en un punto de exigencia bastante alto. Con mucha calidad y dos sesiones de volumen. Una de carrera a pie y otra en transición de bici a carrera. Seis días a la semana.


Para los que estéis interesados en pasar un fin de semana de triatlón estos son los datos de la prueba.

Datos de la prueba

Sábado 1 de junio del 2013
Alex Santiago (Yo) 10:00h salida con gorro azul. llegada aproximada 12:30h.
Lugar: Lago de la Casa de Campo. 

Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo y le facilito más información.

Y otra opción es ir a ver a la élite femenina el sábado a las 15:35h, mismo lugar o a la élite masculina, con una nutrida participación española y de mucha calidad. El domingo a las 12:35

Una oportunidad de ver uno de los deportes más nobles que he podido practicar.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario