sábado, 29 de junio de 2013

CRÓNICA WORLD TRIATHLON SERIES MADRID (OLÍMPICO) 2 DE JUNIO 2013


Bueno con este final de curso en el cole, no me ha dado tiempo a escribir unas líneas sobre las últimas pruebas que he disputado. Es una cosa que me gusta, y que me sirve a modo de diario, de análisis, al final una forma de liberar energía.

A principio de junio me estrené esta temporada en el TRI  de la Casa de Campo, con toda la organización de la WTS de Madrid, todo un gustazo poder competir en Madrid.

Por lo que respecta a mis sensaciones, en el agua me lo tomé con tranquilidad, estaba seguro de completar la distancia, tal y como venía entrenando. Un agua tranquila, sin demasiados golpes, y sobre todo con la sensación de no agotarme. A la salida, problemas con el neopreno, pero ya he solventado eso. "De todos los triatlones se aprende algo" (J.G.).


Pincha en la foto para ver todas las imágenes


En el sector de la bici me encontraba con muchas piernas y con fuerza pero quise no volcarme tanto, regular, para luego en la carrera a pie darlo todo. Y así fue, me bajé corriendo fuerte, intentando enmendar el olímpico de hace dos años, en mi debut en el 2011, en el mismo circuito. Pero unos problemas de estómago me hicieron bajar mucho el ritmo durante un tiempo y se me fue. Luego, más tarde, en las dos últimas vueltas, volví a retomar el ritmo e incluso apretando en la última. A pesar de todo bajé mi tiempo en 10´.

Muy contento con las sensaciones.

Ahora, la distancia olímpica, no es lo mío. Me estresa demasiado, prefiero la larga. Se va a cuchillo en todos los sectores.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario