domingo, 2 de febrero de 2014

CRÓNICA DE LA MEDIA MARATÓN DE GETAFE 2014

Hace poco he recibido un mail de mi entrenador y tío, en el que me decía, en líneas generales, que lo importante de todo este esfuerzo es disfrutar, que no importan los números y las marcas, eso no es lo que te hace grande, al final eres tú. Y no le falta razón. Caramba Jaime, siempre con consejitos que dejan huella.

Y eso es lo que hice el domingo pasado 26/01/2014, en Getafe. Se me olvidó el reloj GPS, tan imprescindibles en los entrenamientos, ya que me marca el ritmo por km. Quizás olvido, o quizás realmente tenía que olvidarse en casa, para no estar tan pendiente de los tiempos y ritmos y si de disfrutar.

Bueno pues esa era la situación. Sabía que me encontraba en buen estado y que algo iba a mejorar, pero no me preocupaba. Como decía al principio, disfrutar era el primer objetivo.

La mañana se presentaba perfecta, buen ambiente, temperatura ideal, un nuevo recorrido rápido a una sola vuelta. Por poner una pega a la organización, demasiada gente para la salida, gente subida en las aceras queriendo estar cerca del arco y nada de megafonía, allí nadie sabíamos nada. Y luego a mi parecer, la primera parte del recorrido, la nueva, muy ratonero, hacía que bajáramos el ritmo por tener precaución.

Carrera por sensaciones. La alimentación programada me vino muy bien y repetiré en Sevilla.
Di todo lo que tenía, sin desfallecer y conseguí ver que el Plan Dixón lo estoy asimilando. También creo que me encuentro como me encuentro, gracias al recorrido que llevo desde el 2008, pero más concretamente desde septiembre del 2010.

Feliz de seguir superando barreras, de conseguir metas, objetivos, sueños.

Hoy he realizado mi último entreno de esta semana y ya solo quedan tres semanas para el primer gran objetivo del año, la Maratón de Sevilla. He ido hasta el pantano de Noblejas, y he aprovechado para grabar con mi cámara del Lydle jajajajaja la calidad no es cara. Es una experiencia piloto asi que no me deis mucha caña.

Nada más amigos, y no lo olvidéis por qué corremos, pedaleamos o nadamos.

Modificando una de las frases que dijo el ya difunto Luis Aragones: -Y disfrutar, disfrutar, disfrutar y volver a disfrutar, disfrutar, disfrutar y eso el deporte, señores- DEP

Saludos de triatleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario