miércoles, 22 de enero de 2014

4 SEMANAS Y 1/2 PARA LA MARATÓN DE SEVILLA

Desde que cursé 2º de bachiller, donde no he estudiado más, y no he tenido tantos exámenes como ese año; la vida me ha pasado a una velocidad increible. Antes decía que cómo pasaban los años, y a medida que pasan, decía lo mismo de los meses, las semanas y ahora de los días. Nada, tenemos que aprovechar cada segundo de esta vida, y que mejor que haciendo lo que a uno más le gusta.

Me quedan cuatro semanas y 1/2 y casi con un pie en la salida de otro maratón. Dispuesto a darlo todo y a entregarme por completo. Eso es lo que he aprendido que es el deporte. Donde el primer objetivo será disfrutar y los demás ya se irán viendo, dependiendo de como vaya transcurriendo la prueba.

Esta semana compito en la 1/2 maratón de Getafe, una prueba fija en mi calendario, y que este año trae como novedad un cambio circunstancial en el recorrido. En vez de ser un circuito a dos vueltas, lo dejan en una sola. Esto puede favorecer a priori, pero viendo el recorrido en el mapa facilitado por la organización, obvservo que hay bastantes glorietas, que siempre hacen bajar un poco el ritmo. Pero no deja de ser una de la carreras más rápidas de la comunidad y un buen test para la maratón, a un mes vista.


(MARATÓN DE VALENCIA 2012)

Del plan Dixon, qué decir. Me gusta probar cosas nuevas, y además con la fiabilidad que mi coach, ya lo ha testado previamente y da garantías de éxito. Fueron unos comienzos muy duros, series muy largas, que me provocaron carga muscular, incorporación de técnica de carrera, tiradas largas, días azules y días rosas (ver: http://crackingtheironman.blogspot.com.es/2014/01/leccion-7-skeleton-o-dias-rosas-dias.html) Pero estoy muy contento con los resultados, me noto con un puntito más de velocidad y de solvencia. Si todo sale bien este domingo, creo podrá salirme una buena maratón.

Ahora toca pulir detalles en la alimentación, descansar todo lo que uno pueda y disfrutar, disfrutar y disfrutar.


Saludos de un triatleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario