lunes, 20 de abril de 2015

LA TREBOL TRAIL 2015

Dicen a menudo que es bueno saber renunciar a metas más cortas para poder conquistar grandes sueños. Y eso fue lo que hice.

La Trails son un tipo de carrera que necesitan una preparación muy específica y que conlleva una mezcla de fuerza muscular y aeróbica y un poco de locura en las bajadas.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

En una prueba como puede ser la Trebol, en las subidas por montaña, la mayoría de los participantes andamos igual, pero donde realmente se marcan las diferencias es en las bajadas. Aquí hay auténticos salvajes, que se lanzan sin cabeza por los barrancos. Yo, aunque haga todo tipo de locuras en distancias, todavía aprecio mi vida y freno demasiado, lo que me hace sufrir más en los cuadricpes y en gemelos.

Pero lo que fue realmente la prueba, la disfrute mucho, acompañando a Edu Calleja, en intentar batir su tiempo o al menos acabar con mejores sensaciones que el año pasado.

Teníamos un pequeño cambio en el recorrido que hizo que fueran 20km con un desnivel de +1.000 m

Caídas, torceduras de tobillo, flatulencias, muchas risas,... En fin un domingo muy bueno donde también pude disfrutar durante unos kilómetros de la compañía de David Ortiz.

Se que no es mi medio, pero esa mezcla de naturaleza y deporte me gusta bastante. Seguiré compitiendo. 

Saludos.
Gracias por pasarte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario