lunes, 4 de mayo de 2015

CRÓNICA DE UNA MARATÓN IMPROVISADA



Sé lo importante que es ir acompañado en tu primera maratón, por lo duro que es la distancia, por el miedo a no ser capaz de racionar las fuerzas y la batalla contra la mente. Y esa fue la razón de este.

Llevaba sin correr la maratón de Madrid, unos seis años. Me fui muy disgustado en mi última participación, por la organización de la carrera. Pero es MADRID, y es una pasada poder correr en esta ciudad, con un público tan entregadísimo.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

 Me decía Konstant, mi compi, que iba muy relajado, a lo que le respondí que quizás fuera cierto, pero sobretodo estaba haciendo algo que no acostumbro hacer en las maratones, debido a querer mantener un ritmo concreto, perseguir un objetivo de tiempo. Disfrutar de la gente, de sus gritos de ánimo, de la ciudad, de la compañía, ir haciendo fotos.

Ni la lluvia, ni el viento, ni las cuestas de Madrid, pudieron con nosotros.

Konstant, en su debút, se estrenó a lo grande con un registro de 03:57:00 y haciendo como los "pros" la segunda mitad más rápida. Tiene mucha calidad todavía que mostrar. ¡Felicidades de nuevo!

Yo solo espero que haya sembrado el gusanillo del running y que cada vez seamos más en esta gran familia. Y más si son conocidos.

#PURAVIDA #MARATÓNDEMADRID #NFISIOTEAM #TRIATLÓNTRESCANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario