martes, 3 de julio de 2018

TRAIL PEÑALARA TP60 2018

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Después de un largo parón deportivo de competiciones, he vuelto a la carga. Desde finales de septiembre del 2017, me dije que no quería saber durante una temporada del Ironman. Necesitaba un break. De vez en cuando, el cuerpo y creo que en este caso más la cabeza, pide un descanso. Así que decidí esta temporada no competir en Ironman. Pero siempre estaba al acecho mi colega David para aprovechar la baza de meter su trail del Peñalara. Y lo consiguió. Con el dorsal para el TP60 ya con nosotros nos pusimos a entrenar, cerro arriba, cerro abajo. Pero el punto de inflexión para mi fue la salida a la sierra para testar nuestros cuerpos. Me encontré genial, me pareció una experiencia muy chula. Ese día hicimos 40km de Miraflores - Morcuera - Puente del perdón y vuelta. En ese momento, me vi capaz de hacerlo. Y llegó el gran día. Nunca había corrido a pie tanta distancia, mi máximo estaba en 50 km. (Vallecas - Aranjuez).

Pero lo que fue la carrera no lo voy a seguir escribiendo. Os presento mi primer vídeo - blog, nunca había hecho ninguno. Espero que os guste. Era una competición muy especial y emotiva por muchas razones y quería dejarlo patente de un modo distinto.

Muchas gracias a todos los que estuvisteis preguntando durante y después de la carrera y en especial a Toni, miniToni, Óliver, Ana, Cari, Virgi, Marta Dastin, miniDavid a mi madre  Isa y a Martita. Miles, miles, de gracias por hacer el esfuerzo de acompañarnos en esos cien últimos metros.
 Gracias de corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario