domingo, 24 de julio de 2011

ENTRENOS EN TIERRAS CANADIENSES

Muy buenas a todos los amantes y seguidores de este deporte.

Llevo tres semanas fuera de tierras españolas,en Toronto, Canada, y es suficiente tiempo para añorar las cosas y tradiciones de tu tierra: la tortilla de papas de tu madre, las cervecitas con tus amigos, y las playas andaluzas, a las cuales les tengo mucho cariño.

Llevo, como decía tres semanas fuera, pero como esto del triathlon es un droga que te engancha, no he podido dejar de entrenar a un ritmo mucho menor, pero lo suficiente como para no perder.

He buscado una piscina para acercarme dos veces en semanas y recordar como se nada, salgo por estos parajes a correr un poco, pero solo tiradas, sin ningún ejercicio concreto, y para la bici he encontrado una tienda que las alquila a muy buen precio, así que el mes que viene le daré a la bici. Aquí son muy amantes de la bici y tendríais que ver que máquinas...

También no me olvido de la tonificación, me compré en España una goma elástica y con ella hago ejercicios de tren superior e inferior.

Todo esto dentro de un descanso relativo, simplemente para mantener.

Por otro lado está el tema de la comida, hay que estar buscando sitios un poco decentes para comer medianamente bien, y a buen precio.


Bueno y después de todo esto he aprovechado y me he comprado unas nuevas zapas para entrenar, a parte de las que tengo para competir.




Por otro lado, ya he localizado unas k-swiss....uhhh

Saludos a todos os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario