martes, 30 de agosto de 2011

RENDIRSE NUNCA, ABANDONAR JAMAS

...la potencia se puede medir en watios...la velocidad se puede medir en km/h, pero el coraje...???como se puede medir el coraje????...simplemente actuando...
...La vida te pone en situaciones limites donde las respuestas deben ser limites, abandonar o seguir, y siempre sin saber si la opcion elegida es la adecuada o no...pero lo que esta claro es que siempre la actitud debe ser de lucha, de coraje, de perseverancia, pase lo que pase, cruzar la meta.
...En este video, Derek Redmon, tras haber preparado a conciencia su carrera, durante 4 años de duros entrenamientos la olimpiada de 1992 de Barcelona, era el favorito en 400m lisos, pero a los 150m su isquiotibial dijo basta y se rompio!
...aqui cualquiera se habria retirado, pensando que nada podría hacer, pues su eleccion fue la contraria...su objetivo la meta, su premio la gloria sin haber vencido,y el apoyo incondicional de los suyos, saltando a la pista para ayudarle, habia dado una leccion en mayusculas del significado del concepto ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO y al fin y al cabo DEPORTE, y es que rendirse nunca, abandonar jamas, luchar por cruzar la meta y llegar al destino propuesto.




...Somos afortunados de disfrutar de un modus vivendi a través del deporte que nos debe hacer crecer como personas, y este es un claro ejemplo de como en una situacion limite el ganador aunque pierda siempre cruza la meta..

1 comentario: