viernes, 4 de noviembre de 2011

MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN 27 11 11

Después de un verano diferente en tierras americanas, volví en septiembre para afrontar una nueva temporada llena de proyectos, metas, ilusiones,....

Bien, pues uno de los primeros objetivos que me he planteado en esta primera parte, ha sido completar el maratón de San Sebastián (42,195Km.) en 3:30:00.

Solo me quedan tres semanas y media de entrenamientos para terminar de preparar esta prueba de resistencia.

Serán tres meses de trabajo, donde he disfrutado y he sufrido. El otro día lo comentaba con mi entrenador, mi tío, mi amigo Jaime. Hablábamos que es una sensación extraña el estar haciendo unos "lactate" (series de mucha intensidad) en los cuales, si te entregas, acabas destrozado, y poder encontrarle placer. Pero es que es verdad, disfruto, ... quiero decir disfrutamos, porque en esta locura no estoy solo, somos muchos más.

Las sensaciones son muy buenas, me encuentro rápido y creo que puedo hacer un buen resultado, de todas formas son miles los factores que pueden ocurrir cuando realizas una prueba de esta categoría. Pero prefiero disfrutar, el trabajo ya estará hecho.

Ahora os dejo un vídeo promocional de lo que aconteció el año pasado en San Sebastián y sobre la maravillosa ciudad que tendré el placer de conocer el 26 y 27 de noviembre.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario