sábado, 29 de junio de 2013

CRÓNICA ASTROMAD, MANZANARES EL REAL (HALF) 23 DE JUNIO DEL 2013

Buena, recuperación con tres semanas, para seguir dándole duro. Y allí estábamos de nuevo frente a la salida de un nuevo triatlón, en esta ocasión de media distancia (1,9 Km + 87 Km + 21 Km).

Como siempre tranquilidad absoluta, porque reconozco mi nivel nadando, y aunque cada año voy mejorando mis tiempos, técnica y sensaciones en el agua, esta idea me ayuda a afrontar el comienzo de la prueba de otra manera.

El comienzo fue dentro del embalse de Santillana, y aquí nos llovieron golpes por todos lados, siempre es así hasta que se estira el grupo y cada uno encontramos nuestro sitio. Con la experiencia que va tomando uno, cogí unos buenos pies y estuve trabajando ahí. Me encontré muy cómodo en la distancia, con solvencia, constante en la brazada y puede mantener un ritmo bilateral de respiraciones. Cuando salí del agua, lo hice con mi compañero de club Jaime Rodríguez, y me dije: "O él ha nadado muy mal o yo muy bien" no miré el reloj y ya sabía que había hecho una buena natación en comparación con mis anteriores tiempos 33´.

Como viendo siendo habitual, toda la familia Benavente, apoyando cada paso de carrera, a los que desde aquí les mando un cariñoso abrazo por su tiempo y por compartir estas locuras conmigo. Muchísimas gracias.

Después de una rápida transición, la bici. Tiempo para probar todo aquello que había entrenado: alimentación, ritmo fuerte - constante - pero en equilibrio (pensado en la carrera a pie), las nuevas ruedas. ¡Vaya si se notan!.

Y ya con to´ la caló, a correr. Me nuda chupa de sol.

Pincha en la imagen para ver el album completa.

Las dos primeras vueltas bastante contento con el ritmo y el estómago, aunque tuve que regular cuando bebía, porque luego me daban muchos gases. Y las dos últimas vueltas, fueron de mucha cabeza. La estrategia pasó a ser, como en otras ocasiones a caminar durante el avituallamiento.

Y al final otro Half para el cuerpo, con un tiempo de 05:12:39. Contento con la respuesta.

Dar las gracias a Jaime por su acogida y por toda la logística y apoyo de reparaciones. Un saludo campeón.

A Carlos Aguado, por su soberbia carrera a pie, cada carrera mejora aun más.

Y a nuestra lady Cuny, que reaparecía en competición. Seguro que disfrutaste de esa alfombra roja más que ninguno. Felicidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario