jueves, 1 de octubre de 2015

TRIATLÓN KM0 IRONMAN MADRID 2015

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Desde que me planteé el reto de completar este Ironman, se me ponía la piel de gallina, solo de imaginar llegar a la mismísima Puerta de Sol, en el centro de España.

Con muchas dudas, salía adelante este triatlón que solo por la organización y por estar a lado de casa, merecía la pena. Aún con detalles por mejorar, es un triatlón que si se mantiene en el tiempo, llegará a ser un triatlón de categoría internacional.

Llegaba con la idea de mejorar en los segmentos de natación y carrera a pie y de plantearme hacer un circuito en bici al que nunca antes me había enfrentado.

Todo la prueba fue muy emotiva, por la cantidad de personas que conocía animando en la natación, en el segmento de bici y en la carrera a pie. No me importó pararme a saludar a los que más quería, no buscaba una marca concreta, perseguía la satisfacción de completar, una vez más, otro IRONMAN, y van cinco.

Como siempre dolores de algún tipo, que supe controlar y domar para llegar a meta. Pero esto es el Ironman

Tengo que dar las gracias a toda la gente del club triatlón Tres Cantos, que se acercaron a Miraflores y a Madrid, por cada ánimo que me dieron.

A la familia Benavente porque una vez más son unos seguidores de altura. Gracias por vuestra presencia.

A mi madre y mi padre, que incluso se atrevió a correr unos metros conmigo dandome ánimos. Fue muy emotivo. Al igual, que ver de cerca a mi tío Alex y Bego, a los primos Miguel and his friend y la prima María. No os podéis imaginar el gran apoyo que me dísteis. Un DIEZ para vosotros, sois la mejor familia.

A Ana y a Toni, me gustó muchisimo veros en la T2, y Ana me encanta que me digas que quieras, algún día, terminar uno de estos. Gracias chicos sois grandes.

Y qué decir de mis compis de club, con ellos ya he compartido algún que otro Ironman y cada vez me encuentro más cómodo con ellos. Nos animamos los unos a los otros y cuando solo nos quedan unos km para meta, nos abrazamos felicitándonos por el reto conseguido. Grandes Carlos y Álvaro. Y que vengan muchos más.


Pero la mejor de todas, es aquella a quien que no le importó acompañarme en la gymkana que nos prepararon durante todo el fin de semana para recoger el dorsal, entregar material,.... que no le importó despertarse a las 03:45 para tener que ir a la salida en Buitrago de Lozoya. Y que después de 13:22:00 tenía cuerpo para estar conmigo en chillout del postmeta. Es la mejor, I DO LOVE YOU, Martita.

La fiebre no para, el próximo reto maratón de Valencia y ya tengo dorsal para el KM0 del 2016.

Gracias por pasarte, un saludo.

1 comentario: